lunes, 2 de noviembre de 2009

Para comenzar...¿En qué consiste la Inteligencia Artificial y en qué se fundamenta?

lunes, 2 de noviembre de 2009

Es el hombre quién en un afán de imitar todo lo que nos presenta la naturaleza, es capaz incluso de llegar a imitarse a si mismo, es por esto que busca la manera de incluir en algunos aparatos el pensamiento que nos fue dado sólo a los humanos. La inteligencia artificial consiste en incluir inteligencia a ciertos artefactos creados por el hombre.
La inteligencia es definida como la capacidad para establecer relaciones, estas pueden ser de diversos tipos, por ejemplo solamente a través de los sentidos, como en el caso de los animales, o como en el caso de los humanos que esta se hace presente a través del lenguaje y los conceptos. También puede ser entendida, como la habilidad para adquirir, comprender y aplicar conocimientos. Es entendida también como la capacidad de recordar, pensar y razonar, todas estas aptitudes que son propias del ser humano es en lo que se basa la inteligencia artificial, el conseguir que todos estos conceptos sean traspasados a artículos, máquinas y computadoras para que efectúen ciertos trabajos específicos.

3 comentarios:

estefany ortiz dijo...

Es increible como el hombre ha usado la tecnologia a su favor, es por esto que creo que este tema es algo entretenido y la forma en que lo enfocaron en este blog me gusto mucho.
Es importante mantenernos informados de estos temas, es por esto que creo q deberian darse mas situaciones sobre estos blog

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este blog ya que el tema da para tener diferentes puntos de vistas, el mio es a favor de este ya que si esta nueva tecnologia es apta y nos dara una mejor vida, facilitandonos los problemas

Betsy Cabezas dijo...

Si es muy entretenido el tema, mas aun porque le encuentro toda la razon en el sentido que el humano siempre ha querido crear una superioridad con ciertos temas como lo es con esto.
Aun asi me es un poco espeluznante imaginar mi vida con un ser que no sea como yo y tengas las mismas capacidas y quizas un poco mejorada... esto da para pensar...

 
◄Design by Pocket